Aquí os traigo una nueva reseña de otro producto de Lavera: la loción hidratante de la gama basis sensitiv.
En esta ocasión posee una certificación distinta al gel de peinado, se trata de los certificados Natrue y Vegan, pero que viene a decir lo mismo: libre de colorantes y aromas artificiales, sin derivados del petroleo, sin siliconas, etc. Además viene enriquecida con jojoba y aloe vera.
A favor de esta loción hidratante (crema hidratante o como se quiera llamar) diré que con poca cantidad te da para bastante superficie, es ligera, nada mantecosa, se absorbe rápido, tiene un aroma agradable e hidrata bien. En contra no tengo mucho que decir, quizá que, al ser una crema que me parece más indicada para el cuerpo, tiene un formato un tanto pequeño (200 ml). Digo que me parece más indicada para el cuerpo porque a mi en el rostro no me va del todo bien, mi piel es mixta-grasa en esa zona, con partes especialmente secas, por lo que en algunos sitios no llega a hidratar todo lo que me gustaría y en otros se pasa, incluso me ha sacado algún que otro granito, por lo que yo la recomiendo para el cuerpo, ahí me funciona perfecta (sobretodo después de la depilación o como after sun).
El precio varía bastante, la he visto desde los 4 y pico a los 10 euros (tiendas on-line),como siempre lo mejor es comparar. Debo decir que le han cambiado el formato, yo tengo el antiguo, pero os dejaré también el nuevo, ambos llevan la misma cantidad de producto aunque los ingredientes no coinciden exactamente.
Y hasta aquí la reseña de hoy, espero haberos sido de ayuda, un abrazo grande y salud !!
No comments:
Post a Comment